La línea de la Vida o de la Salud


Esta vez daré a conocer cómo leer la línea de la vida, una de las líneas más importantes de la palma de la mano, pues nos muestra la duración de la vida, entre otras cosas.

Pero vamos por partes, la línea de la vida parte de la mitad de la palma de la mano, acertadamente entre un punto situado entre el pulgar y el índice, para luego prolongarse en una curva y finalizar en el Monte de Venus, cerca al plano inferior de la muñeca.

Su longitud siempre fue calificada por los gitanos como indicador de la duración de la vida y algunos experimentos médicos (en Inglaterra, alrededor de 1988) parecen corroborar esta afirmación.

Para la Quirología científica, no obstante, es la profundidad y condición continua de esta línea lo que marca la calidad de salud y en cierto modo la condición vital de la persona la cual se estudia.

manoingls

Cuando esta línea muestra una curva amplia y graciosa, además de un trazado claro y profundo, denota una vida sexual sana y vigorosa, buena salud y por supuesto dispone de una larga vida.

Cuando esta muestra interrupciones bruscas, puede vaticinarse enfermedades graves , pero afortunadamente superadas, como también pueden ser accidentes de menor gravedad.

Si la línea de la vida es doble, demuestra una irregular influencia de Venus. Si aparece trazada de esta manera en la mano derecha de una mujer, corresponderá a lo que lo gitanos llaman “línea de las Amantes”; en estos casos la antigua tradición dice: “Si esta mujer fuera reina, sería amante de su cochero”.

Cuando la línea de la vida nace cerca al índice, demuestra una personalidad egoísta y ambiciosa. Si su nacimiento se ubica más cerca al pulgar, quiere decir que la persona goza con la soledad, y que puede terminar en soltería y muchas veces aislado del mundo que lo rodea.

Si al final de la curva, la linea de la vida, se dirige al Monte de la Luna, es decir, hacia el entro de la palma, lugar contrario al pulgar, esto denota gran amor por lo viajes y las excitantes aventuras, donde el peligro será su pasión.

Si la línea se curva señalando el Monte de Venus, esto denota gran deseo por formar una familia en prontitud, firme y feliz. La madurez encontrará a esta persona muy unida a su pareja y posiblemente con dos o más hijos, dependido de la afinidad con su pareja.

PARTICIPAR EN ESTE BLOG